El Vaticano y el Engaño de 2000 Años

Sacerdote católico asesinó e incinero a mujer

martes, 28 de junio de 2011

Read more...

La verdadera Historia de encubrimientos y violaciones a menores por parte de sacerdotes catòlicos

Read more...

Sobreviviente de Abuso Sexual por Iglesia en Irlanda da su testimonio

Read more...

Capturan Sacerdote violador de menores en Colombia

Read more...

(Video) Jaime Bayly Critica a Pastor Cesar Castellanos

sábado, 25 de junio de 2011

Protege A Tus Hijos
06.25.11
Link

(Para ver video, clic en Link)

Read more...

(Video) Sacerdote Pedro Abelardo Ospina Condenado a 21 Años por Violar Monaguillo

martes, 21 de junio de 2011

Protege A Tus Hijos
06.21.11
Link

Darnelly Moncada, mamá de un niño de 11 años que fue abusado sexualmente por el sacerdote Pedro Abelardo Ospina Hernández, en el municipio de Filadelfia (Caldas), da su testimonio a EL TIEMPO .

Autoridades dan 21 años de prisión al sacerdote colombiano Pedro Abelardo Ospina Hernández, acusado de violar a un niño de 11 años.

El religioso, que actualmente está en la cárcel de varones La Blanca de Manizales, en el centro-oeste de Colombia, fue condenado por el delito de "acceso carnal violento agravado en concurso con lesiones personales dolosas"
 
(Para ver video, clic en Link)

Read more...

Organización Criminal Católica:" Asesinatos, Violaciones, Torturas, Desapariciones Forzadas, Corrupción"

Protege A Tus Hijos
06 20.11
Link

Durante muchos años en nuestro país Colombia, se ha sufrido el flagelo de grupos guerrilleros, paramilitares, narcotraficantes, delincuentes comunes y etcétera.

Han cometido crímenes de lesa humanidad. Pero hay otra organización que no han tenido en cuenta, la cual ha cometido asesinatos, violaciones, torturas, muertes, desapariciones forzadas, robos, corrupción y cuantos crímenes pueda usted imaginar.

Se pregunta usted como lector, ¿Cuál puede ser? ¿Qué organización es esta que es tan cruel y siniestra? Pues yo como escritor le respondo, si quiere saber cuál es, salga a la calle y vaya hasta la plaza principal de su pueblo o barrio y mire el edificio que se erigió en toda la parte central de esta plaza.

Si, ese, al que usted va todos los domingos, en el que cientos o tal vez miles de personas entran todos los días a escuchar a un señor con una vestimenta poco apropiada para un caballero y en el cuello una señal que lo acredita como miembro activo de dicha organización.

Las autoridades hablan de declarar delitos y crímenes de lesa humanidad la violación sexual a niños y mujeres, y si, esto es correcto, porque este calificativo es lo que merecen esos actos crueles, salvajes y atroces.

La Fiscal General de La Nación, la doctora Vivianne Morales Hoyos, eleva a categoría de delito de lesa humanidad la violación de niños y mujeres, pero ojo, según lo que dicen los medios y cito “cometidos por grupos ilegales” ¿Solo por grupos ilegales? Y estos señores que autodenominan “Representantes de Dios en la tierra” ¿No merecen ser llamados grupo ilegal solo por el hecho de que usan su posición en la sociedad para cometer crímenes?

Read more...

Monseñor Pedro Rubiano Encubridor Pederasta y Altanero

jueves, 16 de junio de 2011

Protege A Tus Hijos
06.04.11
Link

Colombia: Cardenal Pedro Rubiano Sáenz encubre a curas pederastas.

Continuando con los editoriales basados en el testimonio de José Antonio Tavera, ahora escribo de cómo “monseñor” Pedro Rubiano Sáenz no sólo es un cardenal católico altanero sino encubridor de otros curas pederastas.

José Antonio Tavera (víctima del sacerdote pederasta Efraín Rozo Rincón) dice: “…hasta cuando monseñor Pedro Rubiano Sáenz encubrirá a los (curas) pederastas como Efraín Rozo Rincón, Germán Pinilla y Roberto Ospina León Gómez, que pululan en la iglesia católica? ¿Por qué para él es más fácil cuestionar a la víctima que reconocer una grave realidad? ¿Por qué todavía cree que estamos en la era del inquisición y se enfurece cuando se le cuestiona con fundamentos?...”


Continúa Tavera:  “… el descaro del cardenal Rubiano Sáenz es tan grande, que incluso defendió al cura pederasta Rozo Rincón cuando éste confesó su pedofilia en un video. ¿Cómo puede defenderlo si lo que hace es aberrante? ya que adicional a su pedofilia y violaciones, ha cometido incesto…” La radiografía de la “iglesia” católica indica que tiene cáncer pedofílico… y es terminal.

Read more...

Víctima Denuncia Sacerdotes Pederastas León Gómez, Ángel Olarte, Germán Pinilla y Efraín Rozo

domingo, 12 de junio de 2011

Protege A Tus Hijos
05.31.11
Link

Colombia: Denuncian a los sacerdotes León Gómez, Ángel Olarte, Germán Pinilla y Efraín Rozo Rincón por pederastas.

El colombiano José Antonio Tavera ha publicado en Internet (mundolaico.com) su testimonio personal y una serie de denuncias que ha hecho contra la “iglesia” católica, sin que hasta ahora haya obtenido resultados positivos; describiendo lo que él y centenares de menores vivieron con sacerdotes católicos pederastas, como que si fuera el “noveno círculo del Infierno de Dante”.

Tavera indica que su niñez fue robada y masacrada vilmente por el sacerdote pederasta Efraín Rozo Rincón, quien lo violó brutalmente por meses. También indica Tavera que el cura León Gómez era homosexual rematado y en las sesiones de cine que le daban a los niños, se dedicaba “en los obscuros rincones” a tocar a los más pequeños y que con toda seguridad es un pederasta pedófilo, violador contumaz.

Todo sucedía bajo el conocimiento de otros sacerdotes que aún sabiendo del abuso, guardaron silencio y se convirtieron en cómplices. Los curas católicos Josué Olarte, Jaime Pinilla Monroy y Guillermo León Corral nunca levantaron una mano para proteger a los menores abusados



Quiero anticiparles, estimados lectores, que debido a la importancia y profundidad del testimonio y denuncias de José Antonio Rivera y honrando su valor y diligencia al denunciar a los sacerdotes católicos pederastas, estaré escribiendo una serie de editoriales en los próximos días, que permita presentar toda la verdad y los detalles de su historia.

Read more...

Archivo

Pederastas Mundiales. Top 10

DINERO QUE EL VATICANO RECIBE ANUALMENTE DEL GOBIERNO ITALIANO

Photobucket

Presentamos las estadísticas impactantes de dinero que la Iglesia Católica recibe, esta lista representa sólo el dinero de Italia.
Pruebas que demuestran el dinero corrupto que sangra a la gente y se utiliza para cubrir los sacerdotes pedófilos, los crímenes contra la humanidad.

Abajo están los enlaces donde encontrará información en diferentes idiomas.

jh.to/redditi ITALIANO
jh.to/contributions INGLES
jh.to/contribuicao PORTUGUES
jh.to/quota ESPANOL

axel@journalist.com
Canada

Antioquia: Menor confesó haber asesinado a un sacerdote

El Veneno de Roma Ha Esclavizado Al Mundo

Nuevas Denuncias contra Sacerdotes Pederastas. Partes 2-3-4

La Mentira de Roma Ha Mantenido Al Pueblo en Pobreza

  ©

Back to TOP